Querid@s enmancipad@s ;
En estas fechas venideras, en las que El Corte Inglés nos hace celebrar con sumo consumismo la festividad de San Valentín, os invito a que tengáis un detalle con vuestra pareja y le preparéis un menú especial de San Valentín.
No me seáis vagos, ya se que hay hoteles, picaderos y restaurantes que te ofrecen un pack para tirunfar esa noche.... pero piensalo bien, son caros y con mucho menos dinero de lo que te cuesta cenar en esos sitios podrás tener tu propio menú especial de San Valentín. Ya sabéis, nuestro lema es "hazlo tú mismo", pues a ello chavales.
Vamos a elaborar un menú variado y compuesto por varios platos, como un profesional........
Comenzamos!!!. Necesitamos, un móvil y un folleto de la pizzería a domicilio más cercana. Elejimos unos entrantes, No me pidáis pan de ajo que luego la lumi se negará a morrear, unos enrollados o unas alitas de ave estarán que muy bien... y no te olvides que es una ocasión especial, pide salsa barbacoa para las alitas ;-) eres todo un triunfador, no lo olvides.
De primer plato, unas pizzas. Descartadas las 4 quesos y muy especiadas. Es mejor que en esta ocasión pienses como un homosexual y pidas algo ligerito, un cuatro estaciones o mejor todavia marinera o margarita.
Tu si que sabes, y te gusta cuidarte y cuidarla a ella, una dieta equilibrada y disociada es lo mejor para mantener esos cuerpazos. Pidete unas hamburguesas de segundo plato, pero no me seas gañan y las mezcles con el primer plato, recuerda dieta disociada.
Se nos olvida la bebida...... muy importante, dejate de vinos de tetrabrick, la ocasión es especial. Vete al primer super que tenga cerca y pillate dos litronas, joder ni tu mismo te lo crees, comprando bebida que no viene en tetrabrick, pero un dia es un día. Psstt!! a dondé vas? Una ocasión especial requiere un brindis especial, a la hora de los postres. Hoy estas que tiras la casa por la ventana, asi que tienes que comprar una botella de esa bebida que es como sidra achampanada para niños, con un elefante rosa dibujado.
De postre......... no hay nada más romantico para ella que un BANANA SPLIT!!!!! Es sano y saludable. Solo necesitas un bote de nata montada y unos frutos secos, como nueces o cacahuetes. Te estiendes una capa de nata por tu miembro, le colocas los frutos secos y si te apetece puedes darle un toque dulzón con un poco de sirope o miel. Este postre tiene muchas vitaminas y proteinas para ellas, y los frutos secos bajan el colesterol malo.
Y ahora que? Pues ahora, si ella no ha caido ya rendida a tus brazos, es que no esta borracha o no te quiere........ de todas maneras existe varios metodos para hacerla caer en tus brazos y que tengáis una noche especial..... tan solo necesita myolastan, 2 minutos y un poco de saliba..........
Pues eso Romeos, espero que hagáis felices a vuestras Julietas con este menú especial para enamorados. Un menú especial y sano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario